¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
  >  Noticias

Evitar Atascos en Tuberías y Desagües

Evitar Atascos en Tuberías y Desagües
18/08/2016

Nuestros Fontaneros en Ourense te dan los consejos apropiados para mantener las tuberías de nuestro hogar sin atascos de una manera muy sencilla.

Nuestra empresa Gomez Ansia de fontanería en Ourense aconseja sobre las prácticas adecuadas para hacer el mantenimiento apropiad  de las tuberías en nuestra casa y evitar de este modo los atascos, malos olores o rotura de las tuberías.

En ocasiones nos encontramos con un desagüe que no traga correctamente o alguna tubería que parece estar atascada. En estos casos debemos proceder de varios modos, usando los productos químicos adecuados que se destinan a los desatascos o usando equipos de presión de caudal del agua. 

Desde Gómez Ansia vamos a desvelar algunos remedios para evitar los molestos atascos en nuestras tuberías de baño y cocina.
1. Comprobar en qué estado se encuentran los desagües y las cañerías: de vez en cuando es importante comprobar que están en perfecto estado, si comprobamos que alguno de ellos empieza a tragar mal es un síntoma de que se ha acumulado suciedad y residuos que pueden dar lugar a un atasco.

2. Evitar tirar elementos que atascan al inodoro, piletas o ducha: verter grasas por el alcantarillado, o papeles o plásticos.

3. Realizar una limpieza frecuente de los sanitarios y fregaderos.

4. Evitar el uso frecuente de detergentes: cuando se usa en exceso los detergentes pueden causar atascos, los restos de estos productos se fusionan con los residuos creando un posible atasco.

5. Realizar un buen mantenimiento de las rejillas del jardín y de los canalones.

Si el atasco ya se ha dado y hay problemas para solventarlo, puedes ponerte en manos de nuestros fontaneros profesionales en Ourense para arreglar el atasco en tuberías, inodoros, etc. Cualquier problema de fontanería puede resolverse por nuestra empresa de Fontanería, contamos con los mejores fontaneros en Ourense y damos una  asistencia rápida y profesional.




Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario