¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
  >  Noticias

Instalación de Calefacción por Suelo Radiante

Instalación de Calefacción por Suelo Radiante
16/05/2016

La calefacción por suelo radiante además de satisfacer el confort térmico de cada habitación, permite un interiorismo mucho más limpio y espacios libres de radiadores.

Los sistemas de calefacción por suelo radiante permiten llevar a cabo la decoración de las instancias con total libertad debido a la ausencia de radiadores, lo que facilita la colocación de muebles y elementos decorativos aprovechando al máximo el espacio disponible.

En Gomez Ansia ofrecemos distintas soluciones de calefacción en Ourense tanto para las obras nuevas como para las reformas de viviendas.

Es un sistema invisible que queda totalmente integrado en cada habitación y cuya instalación es rápida. Este sistema de calefacción facilita libertad arquitectónica  además de incidir considerablemente en el coste de la inversión. Por otro lado la calefacción radiante consigue una uniformidad de la temperatura en el ambiente al no ser el aire el transmisor del calor.

Como comentábamos antes la instalación del suelo radiante es rápida y se adapta fácilmente a todas las situaciones de montaje y permite reducir el consumo de energía notablemente.

Para ampliar información, puede dirigirse a nosotros ya que somos una empresa de Fontaneros en Ourense con una dilatada experiencia de más de 20 años

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario